El martes 20, Día de la Bandera, genera un feriado puente el día lunes previo, por lo cual se contará con cuatro días para poder aprovechar, descansar, esparcirse, o recorrer algún destino turístico.
Si bien este domingo es el Día del Padre, fecha en la cual se produce una retracción en el movimiento turístico, existen otros factores que pueden dar mayor movimiento a este periodo, como las compras realizadas a través del Programa Pre Viaje 4 para este fin de semana, o el crédito acumulado de este programa durante el mes de mayo.
Las buenas perspectivas del clima en la provincia, como la cercanía de los grandes centros emisores, también se convierten en determinantes para las personas que quieren alejarse de su residencia habitual por unos días.
Consultados los principales destinos turísticos entrerrianos, las reservas de alojamiento rondan el 75 por ciento, siendo las localidades con opciones de termas o turismo rural en las cercanías, con actividades en la naturaleza, paseos náuticos, propuestas citadinas diurnas y nocturnas, y eventos programados atrayentes, las que poseen mayor cantidad de consultas y reservas.