Además, Álvarez destacó el hecho de que "7 de cada 10 turistas, era su primera vez en Concordia". Es información "que nos da el Observatorio Turístico, que hizo relevamientos en diferentes puntos de la ciudad como es el Castillo San Carlos, las termas, el bus turístico, el Centro de Información Turístico y las diferentes estaciones de servicio en los ingresos", detalló.
Lo bueno, lo malo y lo feo
Por último, el secretario de Turismo reflotó los comentarios que vertieron los visitantes durante su estadía en Concordia. "Resaltaron la limpieza de los lugares, que es algo que por ahí no valoramos y sirve para generar conciencia", mencionó.Según Álvarez, otro rasgo "que señalaron los turistas es el rango distintivo que tiene la ciudad en cuanto a los muchos atractivos y múltiples actividades". Entre lo positivo, "los visitantes notaron un cambio en el trato que se les da; tanto en la hotelería, la gastronomía o quién les carga combustible en una estación de servicio", aseveró.
Como "cosas a mejoras, los turista puntualizaron el estado de los ingresos", admitió el funcionario. Agregando también "algún tipo de servicio que neceitarí alguna situación de mejora, como por ejemplo el caso de la limpieza y acceso a los sanitarios en los complejos termales", apuntando que todas estas observaciones "lo enviamos directamente al privado".