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En virtud de los nuevos decretos de habilitación de actividades, pero aún continuando con la aplicación de protocolos y distanciamiento social, se realizó esta acción de marketing que permite tener contacto directo con los potenciales turistas.

Con gran interés del público, se recibieron muchas consultas sobre los productos turísticos destacados de la provincia como termas, carnavales; información acerca de los requerimientos necesarios para viajar a Entre Ríos y las promociones de las distintas localidades.

Con muy buena repercusión y recepción del público que se acercó al espacio intervenido por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, se desarrolló la actividad en Tigre, provincia de Buenos Aires, donde participaron con su promoción municipios de la Costa del Uruguay, del Corredor Central y de la Costa del Paraná, como Colón, San José, Federación y Pueblo Liebig, con entrega de material como folletería, bolsas y merchandising.

En tanto, desde el primer fin de semana de octubre, y hasta el día 10, representantes de la Secretaría de Turismo participan de la 41° Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, en Corrientes. En este espacio el conjunto de provincias del Litoral exponen su potencial destinado a promover la afluencia de visitantes a la región.

Además, durante todos los días martes, miércoles y jueves del mes pasado, se desarrolló la actividad de promoción, difusión y visibilización denominada Septiembre, mes del turismo, donde los distintos municipios de la provincia se acercaron a la ciudad de Paraná para realizar sus presentaciones y dar a conocer sus ofertas y productos turísticos.

Con motivo de festejar el Mes del Turismo, diferentes destinos entrerrianos realizaron demostraciones, pudieron dar a conocer sus propuestas, atractivos y bondades y difundir lo que tienen preparado para las próximas vacaciones de verano en un espacio en el epicentro de la capital, donde una gran cantidad de paranaenses pudieron conocer y disfrutar de las mismas.