Entre Ríos "va a tener un gran fin de semana turístico, y se espera la llegada de muchos más turistas con la mejora climática", explicaron fuentes del organismo, luego de las lluvias históricas con registros, en un día, hasta cuatro veces lo esperado para todo el mes.
En promedio, cerca del 50% de los visitantes llegan desde la ciudad y provincia de Buenos Aires, un 20% de localidades santafesinas, más de un 10% es movimiento interno de Entre Ríos y otro 10% provienen de Córdoba y norte del Litoral, entre otros puntos.
Al respecto de los turistas de otras provincias, el área Técnica del Túnel Subfluvial explicó que para el domingo 28 de mayo se prevé un aumento en la circulación entre las 16 y las 19 horas, con el retorno de los turistas a sus lugares de origen en un lapso de pocas horas.
Ante ello, recomendaron "planificar un horario de cruce, respetar las barreras del peaje y las velocidades de circulación en el interior del viaducto" y así posibilitar a cada usuario “llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible".
Para conocer las propuestas y excursiones que ofrece la provincia pueden hacerlo a través del sitio oficial www.entrerios.tur.ar, consignó APF.