Este jueves, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos mantuvo la primera reunión organizativa con los responsables de turismo y promoción de los municipios a los fines de planificar la muestra en lo que hace a la logística, acreditaciones y adaptación a la estrategia de comunicación que la provincia implementará para atraer turistas en lo que resta del año y con vistas en el verano 2025.
La puesta de Entre Ríos en FIT estará determinada por las ocho microrregiones que componen el mapa provincial, cada una con sus atractivos, productos y experiencias, y sumará la alegría de sus fiestas y carnavales en los escenarios interno y externo del predio ferial.
Las reuniones organizativas continuarán desarrollándose en las próximas semanas con el objetivo de llegar a la fecha de la exposición de la mejor manera, ordenados y preparados para representar a la provincia y captar el interés de los turistas.
De la feria participarán 50 países de distintas regiones del mundo; la representación de todas las provincias argentinas; 1700 expositores del sector turístico y la expectativa de superar los 125 mil visitantes que la recorrieron en la edición 2023.