Los turistas que eligieron la ciudad termal para unos días de descanso fueron  recibidos por el equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo en Don Bosco, acompañados por la Policía Departamental y la Dirección de Inspección Municipal, en un trabajo conjunto de turismo y seguridad.

En la misma se relevó la procedencia de los visitantes, que arrojó una llegada de más de 200 autos por hora con un promedio de 3 ocupantes. La mayoría provenían de Buenos Aires y de Uruguay, seguidos por Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Córdoba.

Las ferias de productos locales y artesanales se mostraron a pleno, tanto en la Sede de la UCR organizada por la Dirección de la Producción -realizada por primera vez- hasta el paseo de los artesanos de la Av. San Martin que por estos días se presentó con show musicales en vivo, de artistas locales.

De esta manera y con un clima ideal para disfrutar de la costa, de la pesca, de la Reserva Chaviyú o descubrir la historia de la ciudad, el fin de semana santo se desenvolvió con gran movimiento y mucho éxito.