Villa del Rosario "El Pueblo de Las Mandarinas", estuvo representado por la dirección de Turismo y emprendedores de esa localidad, en el Stand de la Provincia de Entre Ríos. Hasta allí llevaron la degustación de productos regionales y jugos artesanales exprimidos, teniendo como principal valor agregado el citrus de nuestra zona.
Por otra parte, la ciudad de Federación presentó el “Festival: A la Olla”, un evento exclusivo de la ciudad termal donde se combina lo gastronómico y lo cultural, potenciando los valores y producciones de nuestra región e incluyó una receta de locro en el escenario; además de la muestra de toda la variedad de sabores locales en cítricos, arándanos, dulces, mieles y cervezas artesanales.
La localidad de Concordia por su parte presentó al reconocido chef Jacinto Echandía y mostró sus diferentes encantos y circuitos que pueden ser visitados por todos aquellos que turistas que lleguen a la región.
Cabe remarcar que con una imponente cantidad de stands, esta feria muestra los atractivos turísticos y gastronómicos con lo que cuenta todo nuestro país, generando nuevos acuerdos comerciales y potenciando el afluente turístico.