
Al respecto, Ramos valoró que “es un sitio privilegiado de nuestra ciudad que está compuesto por tres arroyos de vertiente, con agua pura y cristalina, ideales para compartir este verano en familia o con amigos”.
Sobre los pasos previos a su habilitación, el encargado del lugar reconoció que “fue un trabajo intensivo el que hicimos para poder habilitarlo este año debido a la inundación y a las condiciones climáticas, que no ayudaron, ya que el acondicionamiento es arduo y el predio es muy grande”.

“Para nosotros cada año es muy reconfortante comenzar la temporada, porque nos reencontramos con nuestros clientes que esperan ansiosos la apertura y formamos un vínculo muy especial con ellos, ya son amigos, es como un gran reencuentro”, apreció Ramos.
Paisaje
Sobre la naturaleza que caracteriza al lugar, Ramos comentó que “el arroyo principal que recorre todo el predio posee tres cascadas, playas de sol y arena”, acompañadas por “sectores de descanso bajo la frescura natural de la arboleda autóctona de la región del Litoral”.
Temporada
Por último, Ramos adelantó que “de cara a esta temporada 2024, La Cascadita ofrece parcelas con tomacorriente y acceso directo al arroyo, sanitarios con ducha y agua caliente, cantina con proveeduría, espacios de recreación, juegos para chicos y adultos, limpieza permanente y shows en vivo”.