Agrandar imagen Playmo Tur tuvo que agregar destinos y frecuencias ante la demanda.
Playmo Tur tuvo que agregar destinos y frecuencias ante la demanda.
En diálogo con Diario Río Uruguay, Pablo Aliberti, uno de los directivos de la firma, destacó que "tuvimos una respuesta inmediata por parte de los clientes, tanto de Concordia como de toda la costa del Río Uruguay".

En ese marco reconoció que "nos llama la atención que en este octubre ya tenemos las salidas prácticamente todas vendidas, teniendo en cuenta la capacidad máxima de nuestras unidades", detalló.
Más salidas
La demanda, comentó, obligó a sumar "más salidas para enero, hemos reforzado febrero y también para marzo; incluso para ese mes superando a enero y febrero".
La incertidumbre por la inflación y el tipo de cambio eran escollos a superar pero - desde la firma - aseguran que "hemos logrado concretar muy buenos arreglos comerciales y por eso les podemos ofrecer a nuestros clientes tarifas promocionales".
Precios
El directivo de Playmo Tur detalló que "lo que estamos vendiendo son 7 noches, con desayuno, hotelería 3 estrellas, traslado, seguro COVID; en un promedio de 110 mil pesos".

"Es un precio muy competitivo porque la gente lo congela, puede acceder a paquetes familiares con descuentos y lo paga en pesos argentinos", resaltó. Subrayando que "se sumaron también salidas a Camboriú, en el mes de marzo".
Costa argenta
Por último, Aliberti mencionó que "para salir de lo tradicional que es Mar del Plata, le estamos ofreciendo a nuestros clientes, el destino Villa Gesell".

"Tenemos una tira con salidas semanales, durante enero, febrero y marzo", especificó. Agregando que "el servicio es similar al de Brasil, con 7 noches de alojamiento, traslado, y desayuno pero con un precio de 56 mil pesos por persona".

Según comentó, "es algo que está teniendo repercusión para la gente que quiere una opción más económica".