También estuvo sobre la mesa la misión comercial turística que, en las próximas semanas, encarará Concordia por primera vez en la República Oriental del Uruguay, con acciones de activación y presentación del destino ante medios de comunicación y agencias de viajes.
“Para nosotros es muy importante articular estrategias en conjunto, los desafíos que tenemos de cara a la próxima temporada son muchos y es necesario que todas las instituciones, tanto públicas como privadas, trabajemos en serio para lograr continuar promoviendo el desarrollo del turismo en Concordia y la regiòn” expresó Josè Luis Rodrìguez, presidente de Codesal.
Por su parte, Aldo Alvarez, valoró como “muy importante continuar con el fortalecimiento entre ambas instituciones turísticas, bajo una agenda de trabajo conjunta que se viene desarrollando desde inicio de gestión, lo que nos conduce a potenciar definitivamente el desarrollo turístico sostenido de nuestra ciudad. Por eso hicimos la Invitación formal a FIT con la participación de Codesal en forma temática en nuestro stand, invitación para formar parte de la primera misión comercial en el mes de octubre a Montevideo y compartir acciones de cara a la temporada 2023 de verano".