La feria gastronómica, que atrajo a turistas y familias de diversas partes del país, ofreció dos días cargados de actividades, sabores, y entretenimiento en un entorno natural privilegiado.

Con una gran diversidad de expositores, food trucks (camiones de comida) y una oferta cultural vibrante, “Sabor Termal II” logró posicionarse como un pilar para el desarrollo del turismo en la región. La afluencia masiva de público reafirma el interés por este tipo de eventos, que promueven el disfrute y fomentan la economía local.

Con esta realización, Codesal, siendo una entidad provincial, “continúa demostrando su compromiso con el crecimiento turístico y la promoción del bienestar de los visitantes. Su realización no habría sido posible sin el apoyo incondicional del Gobierno de Entre Ríos, reafirmando el trabajo diario para brindar experiencias de calidad”, sostuvieron.

Desde la Corporación, se agradeció profundamente “a los asistentes y expositores por ser parte de este éxito rotundo y se anunció que ya se están planificando nuevas actividades y sorpresas para los próximos meses”.