
Según se informó desde la cartera de Turismo local, esta acción de comunicación se lleva adelante bajo el Plan de Promoción 2022 coordinado por la Secretaria de Turismo, con el objetivo de continuar posicionado a Concordia como un destino turístico a nivel nacional.
Las notas no solo relataron las experiencias que se pueden vivir en la ciudad, sino también historias y las obras que se llevan a cabo. El primer lugar que se visualizó fue la obra en ejecución de la nueva Planta Potabilizadora. Seguidamente se mostraron lugares turìsticos emblemáticos, como los mueseos Arruabarrena y el de Antropología y Ciencias Naturales.


Por su parte, Aldo Alvarez, Secretario de Turismo e Innovación, destacó que esta "es la segunda vez que nos visita la TV Pública en seis meses. Esto quiere decir que Concordia tiene una gran diversidad de atractivos y productos a la hora de comunicar nuestra oferta turística", según valoró el funcionario.
A ello agrego que "ser buenos anfitriones y vincularse con medios nacionales es parte de nuestro Plan de Promoción Turística, que año a año viene fortaleciéndose en forma sostenida, contando con el apoyo del Intendente Alfredo Francolini y el trabajo articulado junto a todas las asociaciones que integran el EMCONTUR", concluyó.