Desde el pasado lunes y los cinco días posteriores, la ciudad estuvo presente en la TV Pública. En ese marco hubo dos salidas en vivo durante el programa "Mañanas Públicas", un magazine informativo conducido por Mariela Fernandez que se emite de lunes a viernes desde las 09.00hs. Mientras que por las tardes, la difusión fue en "Todos estamos conectados", programa presentado por Sergio Goycochea y Noe Antonelli, que se emite entre las 16.00 y las 17.30hs.

Según se informó desde la cartera de Turismo local, esta acción de comunicación se lleva adelante bajo el Plan de Promoción 2022 coordinado por la Secretaria de Turismo, con el objetivo de continuar posicionado a Concordia como un destino turístico a nivel nacional.

Las notas no solo relataron las experiencias que se pueden vivir en la ciudad, sino también historias y las obras que se llevan a cabo. El primer lugar que se visualizó fue la obra en ejecución de la nueva Planta Potabilizadora. Seguidamente se mostraron lugares turìsticos emblemáticos, como los mueseos Arruabarrena y el de Antropología y Ciencias Naturales.
También se reflejaron el Centro de Información Turística, el Parque San Carlos, las Termas de Ayui, el Establecimiento La Angelicala y la Represa de Salto Grande y su Ecoparque. También tuvo lugar el testimonio de la deportista Nadia Cutro y su experiencia en el Rally Argentino.
La gastronomía y las producción local tuvieron un espacio destacado. En ese marco se entrevistó a Andreina Tomassi, quien explicó sobre la producción de los alfajores La Maga y su reciente subcampeonato en el Mundial del Alfajor, mientras que el Chef Jacinto Echandìa relato sobre sus sabores. Mientras que Marta De Pedro en el Viñedo Pampa Azul, explicó el origen de Concordia como cuna del tannat y la historia de ese espacio. En tanto que sobre la producción local, se presentó la plantación de arándanos en Agroberries

Por su parte, Aldo Alvarez, Secretario de Turismo e Innovación, destacó que esta "es la segunda vez que nos visita la TV Pública en seis meses. Esto quiere decir que Concordia tiene una gran diversidad de atractivos y productos a la hora de comunicar nuestra oferta turística", según valoró el funcionario.

A ello agrego que "ser buenos anfitriones y vincularse con medios nacionales es parte de nuestro Plan de Promoción Turística, que año a año viene fortaleciéndose en forma sostenida, contando con el apoyo del Intendente Alfredo Francolini y el trabajo articulado junto a todas las asociaciones que integran el EMCONTUR", concluyó.