Nuevamente en su espacio exclusivo en el evento turístico más importante de Latinoamérica, Concordia presentó su amplia propuesta de atractivos y productos turísticos. Con una agenda amplia actividades, tuvo showcooking con sabores regionales a cargo de los chefs concordienses Matías Locasso y Juan Gusalli que presentaron buñuelos de naranja y escabeche de boga. Además hubo un espacio para Alfajores La Maga y para cerrar la jornada se presentó la movida nocturna con el DJ Valentín Cartajena, la Coctelería a cargo del Bartender Sergio Rodríguez. Además se repartió cerveza tirada. Para los organizadores, uno de los momentos más importantes de la primera jornada fue la masterclass de Jimena Monteverde, cocinera de amplia trayectoria en los medios nacionales; cocina en el programa de Mirta Legrand y también conduce Expertas TV, para la cadena de Supermercados DIA. Actualmente es una de las jurado de Los 8 Escalones, conducido por Guido Kazka. Jimena, cocinó un plato con dorado y un postre cítrico, que degustó el público que asistió. El domingo el carnaval tuvo un lugar destacado e hizo vibrar el escenario mayor de la feria donde se agolparon más de mil personas para presenciar el show de la comparsa campeona, Emperatriz. Luego se presentó en el stand de Concordia y más tarde cerró su participación en el stand de la Provincia donde Concordia también contó con un espacio.
Durante la segunda jornada, en el “Auditorio Córdoba Capital” a cargo del Observatorio Turístico y con la presencia otros destinos se disertó sobre el modelo de gestión que se desarrolla desde dicha herramienta inteligente para obtener información viable a la hora de conocer aspectos relacionados al turista que visita Concordia para optimizar la toma de decisiones.
Por otro lado, en lo institucional se firmó un acuerdo con la Comunidad Latinoamericana de Embajadores de Destinos Inteligentes que tiene como objetivo potenciar la comunicación del destino con prestadores turísticos para proyectos y procesos de acuerdo de desarrollo económico y generar canales de comunicación digitales y potenciar los existentes para potenciar la difusión del destino a nivel nacional e internacional.
En lo que resta de la feria, durante lunes y martes se llevaran adelante reuniones y rondas de negocios que vinculará a operadores mayoristas de viajes con prestadores locales. Cabe destacar que Concordia ya cuenta con diez reuniones agendadas con prestigiosas empresas de viajes de las cuales participarán empresas de cada eslabón del segmento turístico.