Cabe destacar que dentro de los nuevos indicadores estudiados, validados por el Equipo de Investigación de Ciudades Sustentables de UNER y el sector privado a través del EMCONTUR, se incluyeron los de autoevaluación del destino teniendo como objetivo potenciar fortalezas y mejorar debilidades.
En este punto se puede destacar que cada uno de los turistas encuestados destacó la atención al cliente y la hospitalidad como muy buenas. Siendo la relación precio y calidad calificada como buena.
Bus Turístico
Entre diciembre y enero fueron más de 10 recorridos del bus turístico de los cuales se registraron encuestas sobre el servicio prestado, siendo cinco el puntaje máximo y 1 el mínimo; de los cuales se evaluó la relación precio/calidad obteniendo 4.9 puntos; 4.8 para profesionalismo; 5 en puntualidad; 4.75 en limpieza y 4.7 en habilidades del guía.Redes Sociales
Las redes sociales han sido un punto visible de crecimiento a través de las estrategias implementadas siendo casi un 3% el crecimiento superando los 38mil seguidores orgánicos en Instagram. Se llegó al 93% más de cuentas alcanzadas y más del 220% de interacciones/impresiones lo que se traduce en un alcance de llegada de más de 550% a no seguidores.Cabe destacar que los próximos días se incluirán otras variables para analizar cómo la atención en el Centro de Información Turística y otros servicios dependientes de la Subsecretaría.