Asimismo agregó que “contamos con los mismos paquetes que propusimos el año pasado, a los que también hemos sumado nuevos destinos y tipos de alojamientos”.
Para lo que es uno de los destinos más elegidos, el sur de Brasil, “vamos a tener salidas a Camboriú, Bombas, Bombinhas, Florianópolis y Capao da Canoa; siempre con una variedad de alojamiento que va desde departamentos hasta hotel 4 estrella". Con estas distintas opciones de alojamientos buscamos "tener alternativas diferentes en cuestiones de precios y del gusto del pasajero”, indicó Costa. En tanto que también habrá propuestas nacionales, para lo que “estamos terminando de armar una grilla de alternativas que van desde Bariloche, hasta San Rafael, Mendoza, pasando por Cataratas del Iguazú y seguramente Carlos Paz también”, detalló.
En lo que respecta a los precios de los paquetes “no han sufrido una gran diferencia con respecto a los valores del año pasado, ya que las tarifas que nosotros manejamos por el servicio son en dólar y con respecto a cómo terminó el dólar el año pasado no ha variado considerablemente. Además hemos conseguido mejores negociaciones con lo que son los alojamientos”, aseguró el responsable de la empresa de viajes.
Por último, como balance de las vacaciones de invierno, apuntó que "tenemos un balance positivo porque si bien para junio no venían bien las ventas, la gente esperó más cerca de la fecha y hemos logrado vender el cien por ciento de las excusiones que hemos tenido”, concluyó Costa.