Agrandar imagen
Argentina es conocida por tener una muy baja densidad de población. Dentro de su extenso territorio, se encuentran pequeños pueblos encantadores que conservan un gran atractivo turístico. La lista que seleccionó Airbnb para impulsar la llegada del turismo a todos los rincones del país.

El informe busca salir de los destinos turísticos más conocidos en la Argentina y contar como llegar a los pueblos chicos, los cuales ofrecen un pintoresco punto vacacional para descansar y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

El informe enumera desde pueblos en Córdoba, Neuquén, Misiones, Corrientes, San Juan, Catamarca, Chubut, Santa Fe, Jujuy, Chaco, Río Negro, San Luis y Entre Ríos.

De esta manera se presenta a la localidad de Puerto Yeruá como ubicada a la vera del Río Uruguay, una pequeña ciudad que cuenta con cursos de agua, barrancas y playas con vegetación abundante que permiten disfrutar de actividades como la pesca deportiva de dorado, boga y otras variedades de especies que habitan la zona. También es el lugar perfecto para realizar cabalgatas, vela, canotaje, paseos en lancha y trekking.
Fuente: Infobae