Con la Fiesta Nacional de la Citricultura, recuperada por la actual gestión municipal, se abre en diciembre la temporada de eventos de verano en la ciudad. En el Centro de Convenciones y en el predio del Corsódromo, el evento reúne a productores y empresarios citrícolas, instituciones, empresas y emprendedores, un amplio patio gastronómico y eventos artísticos de gran calidad, en un evento que congrega a miles de familias concordienses y de toda la región, en varias jornadas que ya se han convertido en un paseo tradicional de la fecha.
La Maratón Internacional de Reyes es el primer evento de gran envergadura que abre el 2020. Miles de corredores de toda la Argentina y de distintos países vienen a competir en la prueba atlética más relevante de la mesopotamia, que acapara la atención de la prensa especializada a nivel nacional.
Estas dos propuestas, junto a las diferentes noches del Carnaval de Concordia que convocan a más de 10 mil personas en cada desfile, y que año a año ha ido creciendo y consolidándose atrayendo espectadores de las más diversas procedencias geográficas, son una gran oportunidad de difusión y promoción para llegar a un amplio y extenso público. Por este motivo desde la Municipalidad de Concordia se ha decidido impulsar la realización de un workshop junto a los representantes comerciales de estas fiestas, para que todos los empresarios puedan asociar su inversión publicitaria a los eventos más convocantes de la ciudad, a bajo costo y con mayor rédito.
El workshop se realizará este viernes 20 de septiembre a las 20 hs en el Centro de Convenciones (Av. San Lorenzo 101).