El propietario recordó que "desgraciadamente tuvimos que cerrar en julio del 2020", al desatarse la pandemia de COVID 19, que castigó caprticularmente a toda la actividad turística. Reconoció que no estaban huérfanos de dudas para la reapertura, pero finalmente "decidimos abrir con el servicio de hospedaje, con desayuno incluido", mencionó.
En ese marco, Aure recordó que "nuestro hotel también tiene restaurante pero - por lo pronto - no lo abrimos", aunque anticipó que "esperamos hacerlo en noviembre". Destacando que el servicio de spa, masajes y el circuito hídrico ya están dsponibles para los huéspedes "y lo hacemos pero con turno".
Habitaciones
Haure detalló que "el hotel, actualmente, lo abrimos completo; con las 31 habitaciones que tiene". De ese total, "28 son en base doble, triple o cuádruple y las restantes son suites para ocasiones especiales", aseveró. .A su entender, aún perduran "todos los temores propios de la situación que vivimos pero estamos esperanzados en el turismo que vendrá con la reapertura de los puentes y el tipo de cambio que favorece al extranjero".
"Como concordiense, apostamos al turismo y al desarrollo de la ciudad; ahí tenemos puestas todas nuestras expectativas", remató. Subrayando que "lo que pasó fue un mal trago y ahora hay que ponerle el pecho para poder darle para adelante".