En ese marco dijo que “cuando dialogamos con Juan Carlos (Corvalan), me comentó que al surgir la posibilidad de realizar dicha inversión; él ya tenía presente al destino Concordia, por la visibilidad en programas televisivos como Modo Selfie (Agustin Neglia) Por el mundo (Marley) y notas en medios digitales de renombre”. Incluso “sumado a la carteleria de la campaña Concordia Tiene de Todo, en zona de Zarate”. Para concluir, el titular de la cartera de Turismo dijo que “estas variables fueron el impulso para despertar su interés en nuestra ciudad” y apostar con la señalada inversión.
En ese marco dijo que “cuando dialogamos con Juan Carlos (Corvalan), me comentó que al surgir la posibilidad de realizar dicha inversión; él ya tenía presente al destino Concordia, por la visibilidad en programas televisivos como Modo Selfie (Agustin Neglia) Por el mundo (Marley) y notas en medios digitales de renombre”. Incluso “sumado a la carteleria de la campaña Concordia Tiene de Todo, en zona de Zarate”. Para concluir, el titular de la cartera de Turismo dijo que “estas variables fueron el impulso para despertar su interés en nuestra ciudad” y apostar con la señalada inversión.