En declaraciones brindadas a Diario Río Uruguay, Fernández comentó que “la idea es siempre tratar de mejorar, entonces estamos pensando en abrir sobre todo las piletas de aguas frescas y templadas en un horario fuera de lo común, en un horario que habitualmente estamos cerrados”, pero que paradójicamente es uno de los momentos en que más se disfrutan las aguas cálidas.

“En principio será hasta la una de la mañana, pero si vemos que da resultado lo extenderemos hasta las 3 de la mañana para que la gente, sobre todo aquellos que por trabajo no pueden venir a pasar el día, puedan disfrutar de este recurso que tiene la región”, sostuvo el empresario.

En referencia al costo de la entrada, el titular de VERTER S.A señaló que “para venir a pasar el día al Complejo, un residente (vecino concordiense) abona $50 y un turistas $150”, como en el resto de los complejos de la costa del Uruguay. “Pero para el ingreso nocturno, a partir de las 21 horas, el valor de la entrada constará un 50% menos” para todo concurrente.

Por otra parte, tratando de que esta iniciativa pueda ser disfrutada por todos, Fernández destacó que “estamos hablando con la empresa de colectivos (de la línea 7) para ver si pueden poner por lo menos dos colectivos más, para que la gente pueda ir y volverse en este medio de transporte. Así que veremos si podemos convencerlos y concretar esto también”.

A modo de conclusión, el titular del complejo remarcó que “hace unos años atrás estuvimos abiertos hasta alrededor de las 3 de la mañana y no nos fue mal. Hoy la realidad es que con la desgracia que el lago está inundado, no tenemos playas en el centro y la opción de la costanera está casi bloqueada”, por motivo “intentamos dar un lugar para que la gente pueda venir a un costo razonable y disfrutar de las termas también en verano”.