Agrandar imagen
"Hasta ahora se trabajará normal", afirman desde la Cámara local.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció - en la noche de este miércoles - un paro de actividades por 48 horas en el interior del país, tras fracasar la negociación salarial con los empresarios de la actividad.

Según lo detallado en un comunicado oficial del gremio encabezado por Roberto Fernández, la medida de fuerza comenzará a las 00 horas de este jueves 22 y se extenderá hasta el viernes 23, a las 23:59 horas, en los servicios de corta y media distancia del interior del país.
Concordia
En diálogo con Diario Río Uruguay, fuentes relacionadas a la Cámara del Transporte Urbano de Pasajeros explicaron que "por ahora, durante mañana jueves y el viernes, trabajaremos normal en Concordia".

De todas maneras, expresaron que el sector está "cada día mas preocupado", dado que "el combustible volvió a subir, al igual que los sueldos que - con la nueva paritaria - y sin mejores ingresos, son impagables".

En ese sentido, insistieron en el retraso que tiene el actual valor del boleto para poder seguir brindando el servicio a nivel local.