Reclamos y modalidad de protesta
Según Zabala, "la problemática que tenían se basaba en un reclamo por incorporación de personal, pero les dimos las explicaciones que corresponden y les dijimos que no era responsabilidad nuestra".Además, en la protesta, "había cosas de lo cotidiano del trabajo, por lo que el Ejecutivo está abocado a solucionar el tema de la ropa para el personal". Y, en ese contexto, también figuraba el estado actual de los vehículos de la repartición. "Hay una realidad, nosotros llevamos los reclamos a los superiores, en este caso al Secretario de Gobierno, al Intendente y tenemos repuestas de manera inmediata, los vehículos se están arreglando y también se está gestionando movilidad nueva", indicó Zabala.
Por último, el funcionario aclaró que "la asamblea no influyó en lo que es el funcionamiento de la Central de Tránsito, el gremio tiene sus afiliados y están en todo su derecho de poder realizar esa asamblea de dos horas por turno pero acá todo funciona de manera normal".
Según Zabala, "estamos en diálogo permanente con el personal, ellos tienen un problema y bueno nosotros no podemos hacer nada más que escucharlos".