El presidente municipal Francisco Azcué señaló que “es un honor para mi como intendente participar de este acto, en un día muy caro en nuestros sentimientos, donde conmemoramos las acciones de nuestros patriotas, donde reivindicamos nuestra historia, nuestra rica historia de luchas y conquistas”. A lo que agregó “hoy necesitamos contagiarnos de ese patriotismo, de ese amor por nuestro país, de esa vocación de servicio que es tan importante para lograr salir adelante”.
En el palco montado sobre Avenida Eva Perón, Azcué volvió a insistir que para mejorar Concordia “estoy convencido que tenemos que buscar consenso, tenemos que dialogar, tenemos que abrazarnos y pelear juntos por tener una ciudad mejor”.
En este sentido, expresó: “tenemos que luchar por la hermandad, la igualdad y tenemos que hacerlo en forma fraterna y unidos”.
Por último, el intendente de Concordia dijo “estoy orgulloso de nuestra ciudad, estoy orgulloso de nuestras instituciones, y vamos a seguir trabajando por tener cada vez una ciudad mejor”.