A través de un comunicado, se adelantó oficialmente que, "si bien no se verán restringidas las actividades recreativas ni se trabajará en zonas de concurrencia comunitaria, se solicita a la población que respete las velocidades de circulación y ordenamiento vehicular impartido para tal fin en Avenida Monseñor Rosch y zona de influencia del Aeropuerto".
Además, se ruega "trasladarse y circular con cuidado, utilizando las luces reglamentarias y anticipando cualquier tipo de maniobras", y también "respetar las señales de los banderilleros".
En ese contexto, se pide "evitar acercarse a zonas de trabajo, resguardar la circulación de niños y niñas, y no exponer la seguridad personal de manera innecesaria".
Libro de quejas
Por último, se recordaron los canales disponibles para reclamos, quejas y/u oportunidades de mejora:Teléfono: (03442) 15461829 o al e-mail: abogado@lppietroboni.com.ar.
"También habrá un Libro de Quejas/Comunicaciones socio-ambiental en el obrador, situado en la intersección de calles Castelli y Gualeguay", se indicó.