“La fuerte tormenta que incluyó una intensa lluvia ocasionó inconvenientes en algunas arterias importantes de la ciudad pero también en distintos barrios donde trabajamos durante toda la tarde. Por indicación del intendente Enrique Cresto a cada una de las familias afectadas se las asistió y brindó contención durante este suceso”, señaló el secretario de Desarrollo Social Fernando Barboza a un cronista de Diario Río Uruguay.
Asimismo, remarcó que “realizamos un operativo en cada una de las zonas donde se produjeron inconvenientes y lo llevamos adelante mediante un trabajo en equipo junto a Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y áreas municipales como Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Comisiones Vecinales, entre otras”.
Además, Barboza detalló que según informaron los equipos de asistencia que fueron distribuidos en diferentes sectores para la realización de evaluación de daños y análisis de necesidades, “se realizó un monitoreo y posterior abordaje en 126 barrios afectados, tal y como nos indicó nuestro Intendente”.