Además, incluyeron reformas como “el caso de dónde se iba a sacar el dinero para pagar la jubilación o retiro” de cada bombero, sobre lo que “nos explicaron que sería del impuesto inmobiliario y rural”.
Este fin de semana, durante su visita a Villa Elisa, el gobernador anunció el tratamiento de la ley en el transcurso de la semana y manifestó que “les pediría a los legisladores que salga lo más rápido posible”, indicó Arce.
Al respecto, comentó que “ojalá se cumpla”, porque “desde el año 87 venimos luchando por la Ley, dado que Entre Ríos es una de las pocas provincias que no está adherida. Hay tanta gente que está cumpliendo un servicio a la comunidad sin cobrar nada que, por lo menos, queremos que el día que se retiren tengan ese dinero para poder ayudarlos”.
“Como dirigentes, es una deuda muy grande que teníamos con todos los bomberos, que veníamos luchando desde hace tantos años”, manifestó Arce y reconoció que “sería un homenaje a todos los dirigentes bomberiles que han pasado por la federación, tantos años que lucharon y no pudieron ver que se cumpla esta ley”.