Según lo que explicó el director de Calles Pavimentadas, Daniel Martínez, una serie de trabajos obligó interrumpir la circulación vial en calle Espejo, entre Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, en donde “estamos reparando baches que había en ese lugar”.

Para reparar este tipo de baches “primero se hace la apertura del paño”, explicó Martínez, pero en este tramo de calle Espejo “detectamos que un caño de agua tenía una filtración y estaba socavando el terreno por debajo del pavimento”, por lo que “tuvimos que realizar una apertura mayor y dar intervención a Obras Sanitarias para que primero arreglen este problema para después sí poder realizar el bachero”, indicó.

"Al intervenir Obras Sanitarias detectaron que además del caño de agua, había un caño de la red de cloaca que estaba perdiendo. Estos dos problemas hicieron que se vaya socavando el terreno. Una vez que Obras sanitarias realiza estos arreglos, se empieza a compactar la tierra, y luego tenemos previsto hacia el fin de semana, posiblemente el sábado, si las condiciones climáticas lo permiten, realizar el llenado y repavimentar este sector", detalló Martínez.