El funcionario viajó exclusivamente hacia Salto no solo para interiorizarse de la situación, sino para apoyar el reinicio de las actividades de las lanchas.
Optimismo
Juri, en declaraciones a los medios, expresó su satisfacción por el interés de la empresa Sancristóbal en retomar las actividades del servicio, ya que "es fundamental" para los salteños y estudiantes que se han visto limitados en estos años, por el cierre.El funcionario dijo que estos emprendimientos son tomados como bandera en las ciudades donde funciona este tipo de servicio, en donde la gente le toma cariño y que luego es difícil olvidar "algo tan lindo como lo es el transporte de lanchas".
El ingeniero acotó además, que "se va muy satisfecho con el encuentro con los representantes de la empresa"; al tiempo, que hizo un llamado a las autoridades de Salto para que "apoyen la reactivación del servicio".
“Ya comenzamos a trabajar para conectar a los diferentes actores y encontrar una pronta puesta en marcha del servicio en los próximos meses”, dijo.