Agrandar imagen
La ya tradicional expo es organizada por la Municipalidad de Concordia y fue creada en 2015, en el marco de las políticas para impulsar a la ciudad como destino de eventos, fomentando el desarrollo turístico y comercial, de la economía local y de los atractivos culturales y gastronómicos.

En este marco, del 11 al 15 de septiembre se recibieron en la Oficina de Expo Concordia y vía telefónica (según el rubro), las inscripciones de artesanos, comercios y emprendimientos que ocuparán los stands, gazebos y salones en la ex Estación Norte para darle vida y color a la Expo Día de la Madre.

Desde la Coordinación de Eventos del municipio, Sonia Benítez informó que serán cerca de 180 los expositores, “una cifra que superó la expectativa y que marca el creciente interés de diversos rubros (reventa, panificación, indumentaria, calzado, lencería, marroquinería, accesorios, deco, velas, librería, artesanías, publicidad) de aprovechar estas instancias que se generan a nivel local”.

La Expo Día de la Madre congrega a miles de concordienses y turistas; constituye una gran oportunidad comercial, cultural y de paseo familiar, dentro de la amplia agenda de ferias que presenta el municipio durante todo el año.

Por estos días, se trabaja en la confirmación de la grilla de espectáculos y otras novedades que le darán el atractivo particular a esta edición. Se sabe que participarán artistas locales y de repercusión nacional. Al tiempo que como ya es habitual, habrá un espacio de juegos, sorteos, patio gastronómico y talleres.

De manera especial, se prepara la “Carpa Uñas”, con diversos emprendimientos dedicados al tratamiento de manos y pies.