A tres meses de que el mandatario provincial concrete la firma para la finalización del gimnasio en el polideportivo, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, contó que ya se está trabajando en el lugar.
“La empresa ya está trabajando en esa obra importante, como en el 911 que también es una obra importante y clave para la ciudad”, comentó el ministro a un cronista de Diario Río Uruguay.
Asimismo, precisó que la obra del gimnasio del polideportivo “tiene un plazo de ejecución de seis meses, así que durante este año tenemos los recursos suficientes para terminarlo". Subrayando que "lo vamos a finalizar en el plazo previsto”.
La obra consiste en la finalización de construcción de un edificio para un buen uso y desarrollo de actividades. En el sector de juegos se colocará un piso deportivo de madera lustrada. La tribuna de planta alta contará con elementos de seguridad y escaleras de distribución.
Por otro lado, en el sector exterior del gimnasio, se colocarán barandas de seguridad en las veredas perimetrales y se realizarán terminaciones en los pisos de las rampas. Se realizarán a la vez trabajos de pintura interior y exterior, cielorraso y revoque fino en algunos sectores. En el exterior se colocarán placas cementicias y luego serán pintadas con pintura texturada.