Además, contó, el "otro punto de control lo hacen por Carriego, donde estarán los tipos de estacionamiento: el de moto será en la parte de avenida Robinson y Carriego". Y la otra parte peatonal "va a ser a partir de lo que va a ser la zona donde están los comercios, a partir de Mitre se va a empezar a ingresar", agregó.
Según contó Doval, "todo el estacionamiento que quede, en el caso de colectivos, combis, todo lo que sea el traslado del transporte que venga, va a estar relacionado a la Zona Verde, en la avenida Néstor Kirchner, Maipú y toda esa gente lógicamente va a desembocar en lo que es la Avenida Costanera".
Logística y ventas
El concordiense insistió en que "son excelentes en la organización que tienen, en el armado todo; no hay como criticarlos". Subrayando que "más allá del miedo que tenemos por el tema de seguridad, la banda lo ha armado de tal manera y cuidando bastante la seguridad, por lo que creemos que va a estar todo bien".En ese sentido, se mostró esperanzado que "todo el sector de venta comercial funcione porque ellos, dentro del predio, tienen sector de cantina".
Con los temores a cuestas - ante tanta cantidad de gente deambulando por la zona - Doval contó que "estamos especulando, o sea la idea de los comerciantes es la venta al paso, como primera medida; o sea de las puertas hacia afuera".
De todas maneras, aclaró, "eso se va a ir corrigiendo a medida que se vaya viendo cómo se comporta el público y qué posibilidades hay de tenerlos adentro de los salones".
Plazos
Por último - y referido a los plazos para aceitar la logística en el lugar - Doval adelantó que "nosotros insistímos con que no se corte el tránsito hasta lo último porque tenemos que trabajar". Recién "se va a cortar algo del tránsito a partir del viernes de la noche", estimó. Subrayando que, luego del recital, "a nosotros desde la banda nos dijeron que ellos, durante el recital, ya empiezan a desarmar de manera rápida".Y la gente de Tránsito, "nos dijo que el domingo a la mañana ya estará todo despejado para que vuelva todo a la normalidad", remató.