Agrandar imagen Se continuará con la instalación de reductores de velocidad y lomos de burro.
Se continuará con la instalación de reductores de velocidad y lomos de burro.
En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario mencionó que "se armó como un plan de obra dado que, desde varios barrios, tenemos muchos pedidos para mejorar tanto el tránsito como poner estos reductores".

En este caso, destacó Santana, son "lomos de burro y reductores, pero son lomos de burro que hacen que uno tenga que bajar un poco más la velocidad y no son los famosos lomos de burro de cemento, que si vos pasás con el auto fuerte, lo rompes".

Lo que se busca, agregó, "es concientizar de que la gente, si ve un lomo de burro, quiere decir que es una esquina peligrosa y es una esquina que necesita que bajemos un poquito la velocidad".
Zonas
Consultado acerca de las zonas donde ya se trabajó, el funcionario citó "Concejal Veiga y Gregoria Pérez y también arrancamos con los lugares donde teníamos los pedidos de hace más tiempo, como por ejemplo en el caso de La Bianca, en la zona de la plaza".

También "hicimos la zona del Club Hípico, que era una esquina complicada, con un periodo de larga data y lo que van a ver ahora trabajando - en estas horas y la semana que viene - será sobre Avenida San Lorenzo, en las esquina de Próspero Bovino, de Gobernador Cresto y de 25 de mayo", detalló Santana.

"Después vamos a estar en calle La Rioja, en calle San Juan y así; dado que este es un plan de obra que es un poco más extenso", remató.

Etiquetas

Tránsito