Además, durante la jornada, el mandatario provincial firmó convenios para obras de pavimento en las calles internas del barrio de Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquin y se anunció la pavimentación del acceso al predio del Campo del Abasto.
“Muy positiva la decisión del gobernador de firmar con el intendente la ampliación de cuadras de pavimento en Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquin. Esto es la continuidad de un estado presente y la posibilidad de tener los trabajadores constructores con trabajo digno y decente”, destacó el secretario general de la UOCRA en Entre Ríos, Walter Doronzoro a un cronista de Diario Río Uruguay.
Además, Doronzoro mencionó que “esta semana nos reuniremos con las autoridades del IAPV para ver las 315 viviendas en Concordia que ya están licitadas y adjudicadas, para así dar inicio a esa obra”. Subrayando que “son cosas positivas que a nosotros nos pone muy contentos, porque vemos a pesar de la situación, crisis y cuestión macroeconómica que vive la Argentina, que los trabajadores seguimos teniendo trabajo”.
Consultado sobre la cantidad de trabajadores que se verán beneficiados con las nuevas obras que se ejecutarán en Concordia, el gremialista dijo que “serán 180 para las cuadras de pavimentación”, mientras que “para la construcción de viviendas serán alrededor de 400 personas en condiciones de poder trabajar”.