Agrandar imagen
“La problemática de la tarifa eléctrica es un tema en el que todos debemos trabajar en conjunto para avanzar en beneficios para los ciudadanos”, sostuvo Francolini. “El gobernador Gustavo Bordet dispuso eliminar el cobro de impuestos provinciales en la tarifa eléctrica, el senador nacional Edgardo Kueider presentó un proyecto para lograr importantes reducciones en el servicio para la provincia y desde el Municipio se vienen impulsando acciones complementarias para beneficiar a los vecinos”, enumeró.

Respecto al proyecto que se tratará en la Sesión Extraordinaria de este viernes a las 8 de la mañana comentó que “propone la reducción de la Tasa de Alumbrado Público para el sector comercial de la ciudad. El proyecto ingresó al Concejo Deliberante firmado por el Intendente Enrique Cresto y el Secretario de Gobierno y Hacienda Álvaro Sierra”.

El Presidente del Concejo Deliberante valoró que “todas las acciones que se impulsen para morigerar el impacto de la tarifa eléctrica son bienvenidas y necesarias. El proyecto será analizado por los Concejales, quienes resolverán al respecto”.