
Al respecto, calificó como "una barbaridad” la condición en que fue recuperado el camping de la zona del Perilago, subrayando su sorpresa porque son lugares que “estaban en manos de un órgano de la Administración, que es la CODESAL, de manera que yo no descarto otro tipo de responsabilidades, porque alguien estaba a cargo ahí, no puede ser que se haya usurpado y se hayan dejado en el estado que se dejaron". Adelantando que "llevará gastos e inversiones ponerlo en condiciones”. Por otro lado, Signes también se refirió al estado del Hotel Ayuí y aseguró que “ahí hay un histórico problema, también de administración, pero el problema es que ahí hay gente que trabaja”.
En retrospectiva, mencionó que “la vez que fui a verificar las condiciones en las que estaba el hotel, nosotros no aceptamos ese pase, justamente por la situación laboral” de los empleados.
No obstante, apuntó que “ahora, el gobierno provincial está tomando por estas horas la decisión de hacerse cargo, no de los pasivos laborales, sino finalmente de aceptar que el hotel pase al comodato, que administra la CODESAL y tratar de ponerlo en valor”.