Mientras que también se señaló que “se permite un solo familiar o cuidador en los distintos servicios del nosocomio, salvo autorización de más cuidadores, exclusivamente por orden del encargado/a del servicio.
A la hora 21, se cierra la puerta principal de acceso al público, por lo tanto se tomó la medida desde la Dirección que el acceso sea hasta las 23 horas, por el sector de barrera. Pasadas las 23 horas, no se podrá ingresar más, hasta las 6 de la mañana del día siguiente, sin excepción”, precisaron en dicho comunicado.
Neonatología
Al tiempo que recordaron que en el sector Neonatología, podrán ingresar con autorización del encargado/a del servicio, padres y madres, en el horarios de 11: 30 a 12:30 y de 19 a 20 horas. Desde el nosocomio concordiense subrayaron además que en “sala de espera no puede permanecer gente, salvo excepciones con autorización correspondiente”.
Turnos
Los mismos son brindados los lunes, miércoles y viernes a las 6 de la mañana, ingresando por la puerta principal, en mesa de entrada por ventanillas.Para concluir, adelantaron que este miércoles 13 de abril, “se otorgarán los turnos del día viernes 15 de abril, por motivos del feriado de Semana Santa”.