Para poder continuar con las tareas sociales que se realizan en los barrios de la ciudad, es necesario mejorar sus respectivas infraestructuras, para lo cual la Municipalidad de Concordia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, hizo entrega de chapas de zinc.

“Vemos un gran compromiso por parte de estos vecinos, que están haciendo un gran trabajo. Son espacios donde vamos a fomentar distintas actividades educativas, culturales, deportivas para los chicos y todas las familias. Es un placer acompañarlos y seguiremos trabajando juntos”, afirmó el intendente Francisco Azcué, quien estuvo acompañado del subsecretario de Desarrollo Social, Roberto Niez.

Catalina Vidal, del comedor “Granito de Arena” que lleva 5 años en el barrio Sarmiento cumpliendo un rol social importante, agradeció a la Municipalidad de Concordia por dar respuesta a lo que ellos necesitaban y mejorar el espacio donde asisten alrededor de 70 familias.

Por su parte Mauricio Stábile, del barrio 17 de Octubre, destacó el rol que la Asociación Civil “Juniors Club Social, Deportivo y Cultural” cumple en el lugar, “realizando distintas actividades, atendiendo un merendero y para nosotros es muy importante sentirnos acompañados por la municipalidad”.