Agrandar imagen
En los últimos días, distintos usuarios del transporte urbano de pasajeros se comunicaron con Diario Río Uruguay, advirtiendo que en la ciudad no se podía conseguir el plástico de la Tarjeta SUBE.

Ante esta situación, Diario Río Uruguay se comunicó con el coordinador del sistema en Concordia, Fernando Rouger, quien indicó que “hay una escasez y faltante de plásticos para cualquier tipo de tarjeta”. De todos modos, “logramos gestionar con SUBE y Nación Servicios en Buenos Aires que nos manden tarjetas que serán entregadas desde el municipio”, indicó.

Asimismo, Rouger remarcó que “la entrega no será gratis, si no que con menos 90 pesos de crédito, es decir, que el costo será la primer recarga”. Remarcando que “tienen que recargar 90 pesos para después tener su crédito”.

Consultando sobre cuándo comenzarían a entregar los plásticos y desde qué puntos, el funcionario precisó que “seguramente las últimas dos semanas de abril ya estemos entregándolas. Y el retiro será en los puntos de SUBE, en la terminal y en la Plaza 25 de Mayo”.