Agrandar imagen
Este viernes, en declaraciones al programa "Todo es Posible" (Pop Concordia), el presidente municipal de Concordia, Alfredo Francolini, recordó que en el período de 2020-2021 surgieron importantes obras para la ciudad y mencionó que recientemente “hemos tenido muchas otras aprobadas”.

Al respecto, el intendente valoró que “todas estas obras son importantes, pero hay algunas para destacar”, como “el aeropuerto, que se va a empezar este año, la planta de tratamiento de agua potable, que necesitamos con urgencia,” y la creación de una pequeña “ciudad” en el autódromo local.

A su vez, “también está la planta de tratamiento de líquidos cloacales, que será la primera que tendremos” en la localidad, junto a “las 400 cuadras de cordón cuneta, desagües fluviales, pavimentación, la Costanera Nebel”, entre otras obras que “serán muy importantes, porque producirán un consumo de mucha mano de obra, que es lo que Concordia está necesitando”, puntualizó.
Mini ciudad de tránsito
Por otra parte, Francolini adelantó que, recientemente, “se aprobó la realización de un parque vial automotor en el Autódromo de Concordia", lugar al cual los concordienses podrán ir a practicar manejo para después rendir el examen práctico y obtener la licencia de conducir.

Según sus palabras, el predio destinado al aprendizaje “será de 100x200 metros y estará pavimentado, tendrá esquinas, semáforos, subidas, sendas peatonales”, dado que “simulará una mini ciudad para que realmente se aprenda a manejar”.