Homenaje
“Le agradezco a la comisión directiva del club por este proyecto y al secretario Carlos Gorbato", destacó Albornoz. Subrayando que "es una emoción muy grande que me hagan un homenaje en vida en mi barrio”.El secretario de la institución tricolor, Carlos Gorbato, dijo que "esto fue una iniciativa de la comisión directiva del club", dado que "no podíamos dejar pasar un nuevo aniversario de la gesta de la Guerra de Malvinas y en particular a un ex combatiente que a su vez es uno de los socios más antiguos de nuestra institución, además de vecino".
"Se consiguieron aportes de personas particulares para la compra de la pintura y se pudo realizar el mural”, comentó Gorbato.
Por su parte, la artista concordiense Ana Odorisio, una de las responsables del trabajo, señaló que “es un honor que confíen en mi trabajo para homenajear a alguien, y sobre todo, en vida".
"Es un orgullo increíble que no voy a olvidar nunca", acotó. Agregando que "la idea de este mural empezó en septiembre cuando me contactaron y nos llevó cinco días poder realizarlo”.