Al respecto, el coordinador del sistema valoró que “el municipio tuvo la razón porque hizo las cosas como corresponde" y que de esta forma queda claro que "el Estacionamiento Medido no afecta a ningún derecho constitucional”.
Además, destacó que “todo lo que se recauda con este sistema va para lo que es ayuda social, para causas como la del VIH/SIDA, la discapacidad y para todas las áreas que lo requieran”. Asimismo, recordó que la ciudad “ha sido espejo de otras grandes ciudades que han tomado como referencia el trabajo que se ha hecho acá, como Paraná, Villaguay y Chajarí, que han preguntado cómo se lleva adelante el sistema”.
Según Rouger, el sistema “está en todo el mundo y el de Concordia es uno de los mejores”, considerando que “hace unos meses atrás, Buenos Aires dejó atrás el servicio de parquímetros para tener un sistema exactamente igual al nuestro”. Por esto, valoró que “la municipalidad de Concordia no hizo nada de esto improvisado, como este abogado decía, queriendo engañar a la gente”.