Agrandar imagen
"Los empleados municipales no son la casta", dijo la profesional en su perfil y pidió "respeto, buena educación y modales" a los nuevos funcionarios de la gestión local.

Además, Petit se preguntó si es de verdad el ajuste prometido en la política. "Reducción de cargos políticos? un secretario y cuatro asesores", posteó. Subrayando también que "recién me encontré con un ex Director de dos áreas de la Municipalidad, en su lugar pusieron ocho jefes".

En ese contexto, citó las palabras recientes del vocero presidencial que habló de "contratos militantes".
Orgánica
Vale recordar que previo al traspaso de gestión, la doctora María de los Ángeles Petit, había sostenido que "no es correcto opinar sobre la nueva orgánica de un gobierno que ingresa porque esa Ordenanza en verdad es el reflejo de los objetivos de gobierno de una gestión que coloca en una lugar de preeminencia o no a las diferentes áreas y sus políticas, de acuerdo a su visión política”.

Generalmente, sostuvo la ex funcionaria, "siempre sucede que se trata de innovar pero luego la dinámica de gestión y la propia realidad a través de la demanda diaria de solución y los mismos procesos administrativos, van colocando a cada tema en su lugar”.