Agrandar imagen
Mediante el expediente N°26600, la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros ingresó un pedido formal al Concejo Deliberante planteando la problemática por desabastecimiento de combustible, lo cual afecta al sector y por consiguiente a la prestación normal del servicio.

Al respecto, el presidente del bloque de Juntos por el Cambios - Felipe Sastre - comentó a Diario Río Uruguay que “este es un pedido que tendrá tratamiento en la sesión de mañana (jueves), y a partir de allí los concejales vamos a poder tomar conocimiento del mismo”.

A su vez, agregó que “luego los integrantes de Juntos por el Cambio vamos a analizar la posición que tomará el bloque, en relación a lo que esté solicitando la Cámara”.

De todas maneras, el edil remarcó que “vemos con mucha preocupación la situación que se está viviendo en relación a la falta de gasoil, porque es una situación que afecta no solamente al transporte urbano de pasajeros, si no también afecta muchísimo al sector agropecuario”. Subrayando que “esto es una clara muestra de la pésima política energética que ha adoptado el Gobierno y hoy pese a múltiples aumentos que hemos tenido, hay problemas de abastecimiento”.

Lamentó que "productores y trabajadores que prestan un servicio como la Cámara de Transporte, vean limitada sus actividades porque no pueden abastecerse del combustible que necesitan para funcionar”.