Agrandar imagen
Según lo que pudo informar Diario Río Uruguay, el pasado viernes se realizó una denuncia en contra de los propietarios del geriátrico “Los Nonos” por la que podrían ser imputados. Dicha denuncia establecía que el lugar se encontraba en estado de abandono, entre otras cosas. Al respecto, el director de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, Marcelo Tessani, explicó a este medio que la situación detallada se remonta “hace más o menos un año”, cuando “se había clausurado porque estaba muy feo el lugar”.

Sin embargo, reconoció que en ese entonces “se les dio un plazo” en el que “mejoró todo y ahora está apto para habilitarse”. Más allá de esto, explicó que “el geriátrico está funcionando sin habilitación porque el procedimiento lleva un tiempo y todavía no está terminada”.

Por último, destacó que “en varias oportunidades fue clausurado porque estaba muy feo ese geriátrico, pero ahora fuimos y notamos que estaba bien” y remarcó que “las fotos que están circulando son fotos de la parte de atrás, a donde no van los abuelos”.