De esta manera, aclaró que el día 6 de agosto, los colectivos “circularán hasta las 22:30”, horario en el que “saldrán los últimos móviles desde el hospital Felipe Heras y desde Villa Zorraquín para el centro”.
Luego de la misa, la cooperativa dispondrá de “un servicio especial de 15 o 20 colectivos para poder traer a toda la gente” y aseguró que “si no alcanzan, volverán y realizarán otro viaje hasta traer a todos los que estén esperando el colectivo”.
Por lo pronto, destacó que dicho servicio “tendrá el mismo valor que el boleto nocturno, que será de 840 pesos” y aclaró que “ese día, aquellos pasajeros que tengan la tarjeta para personas con discapacidad deberán presentar sí o sí el el CUD (Certificado Único de Discapacidad) original y el DNI para poder controlar su titularidad” debido a un “abuso de este servicio que está habiendo en las líneas”.
Según sus palabras, en el caso de no contar con la documentación correspondiente, los usuarios “van a tener que pagar con otra tarjeta habilitada para abonar el boleto correspondiente”.