Agrandar imagen
De acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, Concordia cierra el fin de semana con alerta amarillo, por las altas temperaturas que se registran. Marcando que las mismas pueden tener efectos de leve ha moderado en la salud; sobre todo en los grupos de riesgo como niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas.

La ola de calor no quiere abandonar la región y la nueva semana de marzo comenzará con la continuidad de estas temperaturas agobiantes. Para el lunes, se prevé para Concordia una jornada soleada, con máximas que podrían superar los 36 grados.

Aunque podrán apreciarse períodos de nubosidad variables, las buenas condiciones climáticas serán un factor preponderante en los dos primeros días de la semana. Mientras que a partir del miércoles, las condiciones podrían cambiar.
Lluvias
Si bien los cambios en la temperatura no fluctuarán mucho, se espera que a partir del miércoles y hasta el cierre de semana, se registren períodos de lluvias y tormentas de variada intensidad, en Concordia y la región.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica que la mínima podrá descender de los 25 grados y ubicarse entre los 21 y 23 grados. Mientras que la máxima podría bajar de los 38 grados a ubicarse entre los 33 y 35 grados; lo que indica que hasta el momento el alivio pleno, se hará esperar.