Fue este vehículo, conducido por un hombre joven, el que impactó de atrás a un ciclista de aproximadamente 50 años, que se movilizaba en la misma dirección.
Ambos vehículos evidenciaban la violencia del impacto. La bicicleta tenía su rueda trasera toda doblada, mientras que el auto había terminado con el parabrisas completamente destrozado, luego de ser golpeado por el ciclista. El automovilista dialogó con un cronista de Diario Río Uruguay, afirmando que se había visto sorprendido por una maniobra del conductor del rodado menor.
Una vez asistido, el herido fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se le diagnosticó que presentaba una fractura en el antebrazo derecho.
Esta misma semana que concluye, la avenida fue escenario de otro grave accidente de tránsito, cuando una camioneta utilitaria atropelló a un turista que había parado con su familia a hacer unas compras en negocios de Villa Zorraquin. Esta serie de siniestros ratifica que avenida Monseñor Rösch es la arteria más peligrosa de Concordia, tal como lo admitió oportunamente la propia Dirección de Tránsito de la municipalidad. Sin embargo, los continuos anuncios de tomar con seriedad el problema han naufragado en promesas.
Los vecinos de Villa Zorraquín han advertido de la necesidad de construir sendas peatonales elevadas, como la que se colocó frente al tanque de la plaza Sociedad Rural.