Agrandar imagen Los autos involucrados terminaron con importantes destrozos
Los autos involucrados terminaron con importantes destrozos
De acuerdo a los testimonios recabados por este medio, eran cerca de las 22 hs. de este viernes, cuando un automóvil Fiat Siena circulaba por la avenida Eva Perón, en sentido de sur a norte, en dirección hacia el club Hípico.

En ese recorrido, se habría visto sorprendido por la maniobra de otro auto -aún sin identificar- que venía por la misma arteria pero en sentido contrario, el cual, al llegar a la esquina semaforizada de calle Rocamora, dobló indebida y temerariamente hacia la izquierda.

Según relató el conductor del Siena, para evitar el impacto hizo un volantazo hacia la izquierda, lo que provocó un choque con otro auto que venía, también por la misma avenida, pero en sentido inverso, hacia el centro de la ciudad.
Tras el impacto, el Fiat Siena fue a parar sobre la vereda de una concesionaria de autos usados, mientras que el otro auto involucrado -un VW Gol) quedó inmovilizado sobre calle Moulins, nombre que toma la calle Rocamora desde Eva Perón hacia el oeste.

En el lugar debió hacerse presente una ambulancia, para trasladar a una mujer que iba a bordo del Fiat Siena. Mientras que el conductor del Gol, afortunadamente no tuvo ninguna consecuencia.
Las actuaciones policiales quedaron a cargo de la comisaría Cuarta. Se anticipó que serán fundamentales los registros de las cámaras de seguridad en dicha esquina, para identificar al tercer vehículo involucrado.