“El lunes 22 de mayo, en auditorio del nosocomio hicimos la convocatoria para la conformación de la comisión directiva de la de la cooperadora, estuvimos trabajando con la gente comprometida; hicimos un trabajo importante de reflotar una institución que brindará una ayuda importante al hospital Masvernat”, dijo su flamante primer presidente, el doctor Eduardo Bepre.
Además los diferentes integrantes aseguraron que “vamos a asumir esta tarea que es muy gratificante y devolverle un poquito a nuestro hospital que hace tanto por nuestra comunidad” remarcando –además- el acompañamiento del director del nosocomio, Mauro Dodorico; como al resto de las autoridades.
A la brevedad se comenzará con el cronograma de actividades que la cooperadora tiene planeado “para poder posicionarla en la sociedad y que vean que va a volver a funcionar. Estamos normalizando todo con respecto a papeles y demás”, precisó la flamante vicepresidenta Dalmau; quien aprovechó la oportunidad también para pedir “a la gente que acompañe como socios o adherentes para tomar acciones concretas”.