Agrandar imagen Se realizó el abordaje a los feriantes del Parque Ferré.
Se realizó el abordaje a los feriantes del Parque Ferré.
Al respecto, el director de Cooperativismo y Asociativismo, Ariel Gorostegui, destacó la importancia del abordaje ya que “este tipo de actividades fortalecen a nuestros emprendedores, brindándoles las herramientas necesarias para mejorar la calidad de sus productos y servicios".

El funcionario agregó que "los resultados han sido muy alentadores y reflejan el compromiso de cada uno de los feriantes con su propio crecimiento y el de la comunidad”.
Curso
Relacionado con el abordaje y buscando apoyar a los emprendedores, desde el municipio se informó que el próximo miércoles, 31 de julio, se llevará a cabo un curso gratuito de manipulación de alimentos, organizado por la Dirección de Bromatología. Está destinado a los emprendedores de la feria y se realizará en el salón de la parroquia Nuestra Señora de Pompeya, de 8:30 a 10 horas.

En ese sentido, Gorostegui agradeció al sacerdote Gabriel Ángel Dri “por prestarnos el salón parroquial para llevar a cabo este curso; su apoyo es fundamental para que podamos seguir capacitando a nuestros feriantes y mejorar la seguridad alimentaria en nuestra comunidad.”

Con la formación, se busca asegurar que los productos ofrecidos en la feria cumplan con los estándares de calidad y seguridad.